Cepillo de limpieza facial a pilas | Avon


Holi chiquillas!!!!💖

Como se habrán dado cuenta, ando bieeeeen presente por estos lugares últimamente. Y es que aún no entro a la Universidad, porque debido al paro eterno del año pasado, el calendario académico sufrió modificaciones cuáticas, así que aún me quedan dos semanas para seguir spameándolas hahaha. 

La cuestión es que he tenido ene tiempo libre y lo he aprovechado a concho haciendo las cosas que más me gustan. Varias saben que hace unos meses creé un canal en youtube (me pueden buscar como Javi Brito), y ha sido un mundo entretenido que explorar. 

El canal en sí, lo creé hace años, pero nunca tuve la suficiente determinación ni seguridad para subir vídeos. Además, me faltaban herramientas y quería que todo fuese perfecto. Al final terminó no siendo perfecto como lo soñé haha, pero igual me hace feliz y me encanta compartir mis cositas, así que eso es lo importante.

Bueno, a lo que vinimos haha. Para mi cumple del año pasado, unas amigas muy lindas me regalaron un cepillo de limpieza facial que vendían por catalogo en Avon. 

Tuve muchas ganas de compartirles el producto y sus usos, peeeeeeero el tiempo se me hace tan poquito durante las clases, que no pude hacerlo y esta entrada quedó en el olvido. Claro, hasta ahora.




El cepillo facial utiliza dos pilas doble A y contiene doce cabezales que cumplen distintas funciones. Principalmente, sirven para exfoliar, limpiar y masajear el rostro.

Acá les dejo algunos tipos:


Cabezal de exfoliación

Cabezal de exfoliación: Su principal función es exfoliar. Sus cerdas son suavesitas, pero lo suficiente como para dar una limpieza y exfoliación profunda, sin dañar tú piel. Es lejos mi favorito, porque los resultados se notan de inmediato.

Cabezal de limpieza

Cabezal de limpieza: Es una esponja un tanto porosa. Sirve principalmente para hacer espuma y limpiar el rostro superficialmente.

Cabezal de masaje

Cabezal de masaje: Sirve para masajear el rostro. Yo la utilizo junto a mi crema hidratante y debido al efecto de movimiento que le da el motor, absorbe la crema perfectamente. 

¿Donde conseguirlo? Cada cierto tiempo sale en la revista de Avon. Si no, también puedes conseguirlo en este --> link.

Como quería que esta entrada fuese completísima, se me ocurrió hacer un vídeo, así que espero que les guste y nosotras nos estamos encontrando en la próxima entrada.

Un besito!💜💜💜💜💜




Javi🍒

Comentarios

  1. Hola! ¿Se puede usar con agua? Me encantó tu blog! acabo de encargar este producto jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! siii se puede usar con agua! incluso tenía un vídeo explicativo pero lo borré por error T_________T

      Eliminar

Publicar un comentario