Desmaquillante bifásico | Neutrogena


Muchas habrán escuchado del desmaquillante de Neutrogena. Famoso frasquito azul-violeta que se roba la atención de todas quienes lo utilizan. Yo, por supuesto, no me podía quedar atrás, y vengo a contarles mi experiencia.

Yo antes usaba el desmaquillante de Pamela Grant, entonces cuando se me acabó y en la farmacia estaban agotados, no me quedó más que comprar este.

Aún cuando había escuchado maravillas de este desmaquillante, no me tincaba tanto, pero me arriesgué y lo compré.

Se trata de un desmaquillante bifásico. Osea, tiene una parte aceitosa y la otra líquida, como pueden ver en la foto de abajito... aunque no se nota tanto, porque se me cayó un poco antes de sacar la foto😆.


Antes de utilizarlo, debes agitar para que el producto "se junte" y luego lo aplicas con un pétalo o algodón de maquillaje.

Mi cutis es graso, entonces igual me daba miedo utilizar un desmaquillante bifásico (excepto el Pamela Grant, que es amado). Es por ello, que quedé bastante agradecida del producto cuando no aumentó la oleosidad de mi piel e incluso contribuyó a su hidratación natural.

El frasquito trae igual harto producto, por lo tanto te puede durar varios meses. Aunque yo no me maquillo todos los días, así que talvez por eso me duró tanto hahaha.

Si me preguntan algo negativo del producto, no tengo que decirles, porque tiene puras cosas buenas en realidad. Es bueno, bonito, barato, no irrita, no aumenta la grasita. Es genial.

Con respecto al precio, recuerdo que salía menos de $3500 pesos chilenos, y lo puedes encontrar en farmacias, supermercados, perfumerías, etc.

Javi💋

Comentarios