Hidratante matificante Hidra-total 5 | L´oreal



Hoy es día de reseña y escogí mi crema hidratante para esta entrada. Se trata de la Hidra-Total 5 Matificante de Lóreal.

Esta línea ofrece productos de limpieza, hidratación y hasta maquillaje. Su promesa es cubrir 5 necesidades: Hidratación, brillo, re equilibrar la piel (luego de utilizar productos de maquillaje por ejemplo), suavizar y reducir poros e imperfecciones.


Mi experiencia se basa en cerca de 1 mes utilizándola por las mañanas (en la noche utilizo otra crema). Me la aplico en toda la cara, pero trato de no combinarla con mi crema para el contorno de ojos. 

Las fotos las saqué apenas me la compré, pero actualmente me queda para no más de 3 aplicaciones, así que me siento con el derecho de darles mi crítica hahaha.

La línea Hidra-Total 5 tiene varias cremas: Humectante de día (pieles normales), Humectante anti-manchas (para todo tipo de piel, pero yo no tengo manchas), Humectante anti-arrugas (todo tipo de piel, pero maduras) y la Humectante matificante, crema para pieles mixtas-grasas y de la cuál les voy a hablar ahora.


El pote es pequeño y contiene 50ml., por lo que te alcanza justo para un mes de aplicación. Su aspecto es fluido, cremoso y clarito. También deja una sensación bastante fresca. Es algo pegajosa, pero se absorbe rápidito. Te deja efectivamente un acabado mate y se esparce súper bien en la piel. Está indicada para pieles de entre 20 y 40 años.

Yo la utilizo todas las mañanas como parte de mi rutina y luego de haber aplicado mi crema para el contorno de ojos. Saco dos montoncitos pequeños de crema con mi dedo anular y comienzo a esparcirla desde mis mejillas por todo mi rostro. Para que el producto penetre bien en mi piel, me doy toquesitos con los dedos hasta que siento que se absorbe por completo.


Esta crema dice que tiene 5 acciones y sí, efectivamente he podido comprobar que hidrata y suaviza. Sin embargo no combate los brillos durante todo el día. No sé si tiene que ver con mi maquillaje, o si es efecto directo de la crema, pero siento que no matiza al 100% durante todo el día. 

Con respecto a reducir poros, eso no lo tengo claro, ya que mi piel no sufre de poros abiertos. Lo que sí he podido comprobar es que se han reducido bastante ciertas imperfecciones en mi zona cercana a los labios, pero yo considero que eso es lo mínimo que debe hacer una crema hidratante.


Como yo soy media cuática con las cremas para el rostro, no creo que la vuelva a comprar. No porque sea mala, sino porque siento que no cubre todas las necesidades de mi piel. Si bien, en comparación precio-calidad está buenísima, quiero seguir indagando hasta encontrar aquella crema que sea perfecta para mi piel.

Otra cosa muy importante, es que contiene ácido salicílico, por lo que no deben olvidar aplicarse un protector solar para no manchar su piel al salir durante el día.

Si te interesó este producto lo puedes adquirir en farmacias y supermercados y su valor ronda los 6mil pesos chilenos.

💜Javi💜

Comentarios

  1. Tengo 18 años y piel grasa me sirve? Me la compre hoy. O es para pieles maduras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes 18 igual te puede servir, pero mejor te recomiendo utilizar un hidratante fluido, algo no tan pesado. Si sirve para pieles grasas, porque matifica. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola yo me compré el gel equilibrante y todos los días en la mañana y en la noche me hago mi rutina facial pero hace tres días siento mi piel seca y con enrojecimiento hasta me arde creo que es por el gel equilibrante se usa todos los días? O que me aconsejas para mí rutina facial por el momento tengo el gel equilibrante, la crema desmaquillante el tónico y la crema matificante ayúdame por favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te aconsejo adaptar tú rutina de piel a sus necesidades y siempre que tú piel arda con algún producto, deja de usarlo o reduce las aplicaciones a la semana. Saludos!

      Eliminar
    2. http://MyMoneyHour.com/?userid=153167

      Eliminar

Publicar un comentario