Maquillaje Violeta & Dorado | VÍDEO



Hola tchequeeeeellas! Como están? Espero que súuuper bien, comenzando este rico finde. 

En este post les traigo un maquillaje que subí a youtube hace un par de semanas y obviaaa que quería compartir en mi blog haha.

Se trata de un tutorial que hice en colaboración con la Fran, del canal "Miss Franchute".

Ella es una chica Chilena, muy simpática y que hace vídeos de compras, terminados, tips y cosas de belleza en general.

Ambas decidimos hacer una propuesta de maquillaje para una cita, ahora que llegó el Otoño. Ella hizo la propuesta de día y yo la propuesta de noche.



Para mi maquillaje, me la jugué con un ahumado violeta y quise darle un toque de luz con una sombra dorada. Mi propuesta es bien dramática, pero súper fácil de hacer.




Acá les dejo fotitos del acabado. Honestamente las fotos no le hacen juicio haha.




También les dejo el vídeo de la Fran(: No duden en visitarla y nombrarme hahahaha.



Cualquier duda, en los comentarios y nos leemos muy pronto, porque he terminado vaaaarios productos y ya empezaré a subir reseñas hahaha.

Un besito!


💜Javi💜

Comentarios