Reflexiones de media noche 💋


Hoy vengo a hablarles de la life. He estado súper chata de tener que estudiar tanto. Really que hay que dejar de vivir para tener una mejor vida? pffff me perturba que sea así, pero nada que hacer.

Estos últimos meses me han pasado cosas bien buenas en general. Comencé mi curso de chino, me llamaron para la continuación de la beca de la que les hablé el año pasado😻, y ya estoy en tercero de mi carrera. Dentro de las cosas negativas, todo se traduce a falta de tiempo para poder hacer las cosas que me gustan. No he podido estudiar chino como corresponde y eso me aflige ene, porque no quiero desperdiciar las oportunidades que se me van brindando, sin embargo tengo que rendir en la universidad, que está más difícil que la perra, entonces me da rabia la situación.



Mirando mi vida de manera más positiva, creo que todo se ha ido dando de la mejor manera que se ha podido y el universo me va abriendo caminos y le va dando sentido a tanto tiempo que viví triste y desesperanzada. Sí sé que puede que les parezca exagerada, pero ay! si les contara una parte de mi vida se caerían de poto de lo charcha que fue. Es que mi existencia en este mundo ha sido bien cuática la verdad, pero acá estamos po, hay que seguir dándole con todo el power, porque además, claramente ahora estoy en un momento bacán de mi vida y eso no se me olvida, obvio.



En otros aspectos fomes de mi vida, tampoco he podido estar al pendiente del blog, ni he podido hacer vídeos. Que cosa más latera. Me siento a mirar el insta y veo fotos y a gente feliz y shuer optimista y yo tipo cuek, estudiando para variar. Al menos puedo estudiar lo que me gusta, así que mejor me dejo de reclamar😂

También, estos últimos meses me he ido en la volá comprando maquillaje, he aprovechado cuánta oferta he podido. Es cruel en todo caso, porque apenas me he podido maquillar XD A parte, jamás fui adicta a los labiales, pero me entró como la maldad y me he comprado caleta. Siento que nunca me puedo dar gustos y siempre me privo de todo, "porque no puedo, porque no debo, porque hay otras necesidades". Que paja, Así que cuando me compro algo me repito a mi misma: "me lo merezco" y se me pasa💃



A parte, siempre he sido amante de las paletas de maquillaje y aunque tengo lo suficiente para hacerme cualquier look siento que no son suficientes hahahaha. Así que como se viene mi cumple en un semana, me di la libertad de pedirles a mis cercanos que me regalen alguna. Hasta les mandé los link de dónde comprar jajaja siiiii, soy muy barsa, lo sé. Es que si me van a regalar algo, que sea algo que yo no puedo comprarme y que realmente quiera. Hasta ahora mi primer regalo es la Nude Dude de The Balm que me regaló mi tía y me tiene que llegar en un par de días, estoy con dolor de guata, les juro! La he querido desde hace años y al final será mía😍

Otra cosa heavy han sido mis uñas. Loco, me han crecido ene. Me las corto y voilá, me han crecido de nuevo. Aún estoy intentando descifrar que es lo que hace que me crezcan tanto😂 

Y ya que les conté que se viene mi cumple... pueden creer que cumplo 28? 😲 si tengo piel de 15, no me webeen, como fue que llegué a este momento de mi vida?. Eso es algo que me impacta profundamente. Al menos sé que le gané a la vida en varias cosas. Por ejemplo no fui mamá adolescente (hace harto ya poXD), ni salí drogadicta. Es el medio logro, la dura. Pero bueno, la cosa es que ahora que estoy más cerca de los 30 que de los 20, no lo puedo creer, porque yo me sigo sintiendo la más pubert po XD si salí bien patúa jajajajaja 



Me acuerdo que cuando tenía 15 quería ser Médico, estudiar en la Chile, me imaginaba egresada a los 24 y hasta casada a los 28. Conchesumare, que vida más fome weón jajajaja, menos mal no hice nada de eso. Así entre nos, yo encuentro bien charcha lo que la sociedad nos promete y lo que realmente nos da. Igual no hablo de mi vida actual, porque me encanta estudiar Ingeniería y me siento lo máximo hahaha. Yo hablo de que tenía tantas expectativas en esa época y al final nada se cumplió y por eso me sentí súper frustrada durante muchos años. 

Hay algo súper cuático que he aprendido y creo que es algo en lo que me siento sabia. Hay que vivir la vida aquí y ahora. Sí, es algo que toooooooodos hemos escuchado alguna vez, pero no te das cuenta de lo importante que es, hasta que llegaste a los veititantos y te das cuenta que no has vivido tanto como has podido vivir.

En mi caso le hecho la culpa a la plata. Dinero madafaka que te limita a hacer cualquier cosa que te pueda gustar. Porque todo tiene que ver con el dinero?. Hay gente (bien weona la verdad), que dice "uy sí, la vida es viajar, viajar es vida, si no viajas no vives". No me webeen. El que viaja es quién tiene plata o tiene quién le de plata. Entonces, no entiendo como esas personas que tiene situaciones económicas claramente decentes, tratan de decirnos a las personas pobres que lo hagamos. Las encuentro desubicadas y chatas.



Ay ya, me fui en la máxima volá hahahaha. Es que hoy estuve toda la tarde estudiando un ramo que se llama "Resistencia de Materiales" y que me tiene en la pasta literalmente. Para que dimensionen, tengo dos pruebas que valen un 50% cada una y en la prueba uno me saqué un 2,2. Lo que significa que me tengo que sacar un 5,8 para poder pasar el ramo. WTF!. La weá es difícil, un ramo de ingeniería mecánica po weón. Otro level. Así que por eso estoy rezando y aplicándole con todo, porque tengo dos semanas pa darla vuelta XD.

Así que yo cacho que el estrés me tiene así. Es que no hablo con gente, estoy encerrada terminando el semestre. Tratando de no deprimirme, ni suicidarme. Estúpidamente quiero que llegue luego fin de año, pero no quiero seguir envejeciendo. Porque la vida es tan cruel?.

Otra cosa que encuentro cuática,son las peleas de bloggers o youtuber. Que cosa más penosa😂. Instagram a veces se presta pa esas cosas y yo traigo mis palomitas y me pongo a mirar como se matan entre ellas. La verdad es que de cierta forma me dan verguenza ajena, porque su vida no se traduce en más que hablar de maquillaje. Osea, stop, yo también lo hago, pero yo hago más cosas po (o trato), no ando molestando a las demás ni hablando mal del mundo. Si ni las conozco. Pero sí, hay minas así en instagram y he querido tantas veces decirles que paren el show, que se levanten y sean dignas jajajaja pero mejor me limito a ser espectadora para que después no me hagan bullyng XD.

Y bueno, ya dejemos hasta acá la cosa. Voy a tratar de preparar una reseña para la próx. semana, amo tanto el blog que no quiero dejarlo solito por muchos días. Incluso fue por eso que me metí a escribir y al final todo terminó en esto😂

Si me leíste hasta el final, i love you y nos estamos leyendo💘💘💘💘 xoxo💋


Javi

Comentarios

  1. Hola Javi, te entiendo tanto, te juro que este fin de semestre me tiene los nervios de punta, se me cae el pelo, me como las uñas, estres máximo, es horroroso, pero le seguimos dando, aun tengo esperanzas de pasar todos los ramos, este semestre ha sido mi peor en cuanto a notas :(.
    Y ademas he sufrido caleta de ansiedad y aveces tambien me siento con ganas de morir en mi cama forever, pero la vida sigue y no nos va a esperar.
    Te mando todo el animo del mundo para este fin de semestre y que te saques el 58, no, mejor dicho que te saques mas que un 58 y que lo pases feliz de la vida el ramo maldito ese. jajaja...
    un beso para ti bella <3

    PD: Feliz cumple adelantado :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami, en la actualidad necesito un milagro para pasar ese ramo y sip, estoy casi en tus mismas condiciones -.- Uñas quebradizas, como mal, duermo mal, me deprimo fácilmente y tengo un estrés terrible. Este también ha sido mi peor semestre:( Nunca estuve tan mal como este, sin embargo voy hasta las últimas, a dar la vida para pasar este semestre y poder vegetar tranquila jajaja.
      Cariño y gracias por visitarme(:

      Eliminar

Publicar un comentario