Labiales | Super Stay 24 Maybelline


Estos labiales me los compré hace ya haaaarto tiempo y saqué estas fotos hace harto también😂 Se trata de los Super Stay 24 de Maybelline, y se han convertido en los top de mis labiales favoritos.


Vienen en formato gloss y son de larga duración, es por ello que cuentan con un hidratante al otro extremo. Yo tengo esos tres colores y en verdad feliz me compraría algunos tonos más.



Mis recomendaciones para sacarles el máximo provecho es aplicar el labial, dejar secar y luego aplicar el hidratante. Me ha funcionado excelente esta técnica y la duración ha sido mucho más prolongada.



Si bien, su nombre dice 24, asumiendo que es larga duración "24 horas", no es así. Con esto no quiero decir que no sea un excelente producto, pero no se engañen por el nombre. No dura todo un día, pero sí dura muchísimas horas.

Su valor ronda los 4mil pesos Chilenos, y a veces en promo lo pueden encontrar a 3500 pesos. Algunas podrían decir que es un precio excesivo, pero es un producto tan bueno y te olvidas tanto rato de retocar el labial, que vale completamente la pena.

Acá les dejo un vídeito en el que probé el tono de al medio de la foto de los swatches de arribita, espero lo disfruten👯💋💖



Comentarios

  1. Este producto me recuerda demasiado a uno que yo amaba de Maybelline pero era el 10 hrs o algo así quedaba precioso para hacer un degradado en los labios pero lo descontinuaron y fue horrible porque era el único que usaba... creo que 24hrs es como mucho para que dure eso pero lo probare... Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poquitos días Maybelline lanzó nueo nuevos colores *-*

      Eliminar
  2. hola los tonos muy lindos pero eso de 24 horas la duración solo es propaganda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario