Mis favoritos Vol. 1 | VIDEO


Después de mucho tiempo sin subir vídeo a mi canal de youtube, al fin o hice! yujuuuuuu😍😍😍😍😍. Esta vez traje mis productos favoritos y el porqué son mis favoritos.

Hay cosas de maquillaje principalmente y algunas cositas del cuidado de la piel. También tengo unas entradas listas de dos productos, así que dejaré acá los links.

Espero se entretengan, yo amé hacer este vídeo y tengo pensando hacer muchos más de este tipo, porque los encuentro súper útiles💋💖

Pretendo tamién, hacer revisiones con algunos de estos productos, pero vamos tranqui mejor💜

Acá va la lista de los productos que verán en el vídeo, un besito enorme y nos estamos viendo💓💋


Comentarios

  1. Hola! No he probado ningún producto de los que enseñas pero tomo nota del Aceite para el cabello de Garnier, tienen muy buena pinta.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y suscribirte si quieres. Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario